LeBron James cumplirá su sueño de jugar con su hijo: Lakers seleccionan a Jame

 



Después de muchos rumores, finalmente se ha confirmado que LeBron James cumplirá su sueño antes de retirarse de jugar al lado de su hijo Bronny. Y es que su vástago será su compañero en Los Angeles Lakers la próxima temporada de la NBA, tras el Draft realizado en este jueves 27 de junio del 2024.

El joven James es uno de los nombres más atractivos de toda la clase de 2024. Además de enfrentar la presión de vivir a la sombra de su padre, que está destinado al Salón de la Fama, la etapa universitaria del joven de 19 años se vio interrumpida antes de comenzar cuando sufrió un paro cardíaco repentino durante una práctica en el campus en julio. James finalmente recibió el alta y regresó un mes después de iniciada la temporada, pero nunca pareció encontrar su lugar con los Trojans.

Como tal, la decisión de James de permanecer en el draft en lugar de regresar por un año más en la universidad tomó a algunos por sorpresa. Sin embargo, aunque reconoció el amplio rango de draft de James, el agente Rich Paul dijo en mayo que la prioridad es su desarrollo y que no aceptarían ninguna propuesta de contrato bidireccional.

Si bien sus números universitarios no salieron de la página, vale la pena señalar que James tuvo una buena actuación en el Combinado. Pero a pesar de estar listado en 6 pies 4 pulgadas por la USC, su altura medida fue un poco más corta de 6 pies 2 pulgadas, lo que posiblemente complica su ajuste como un guardia predominantemente sin balón en la NBA.


Biografía
Posición: Guardia
Escuela: USC
Altura: 6 pies 2 pulgadas
Peso: 210 libras
Envergadura: 6 pies 7 pulgadas
Vertical máxima: 40,5 pulgadas

James tuvo problemas en su corto tiempo en la USC, pero es difícil evaluar cuánto valor sacar de ello. Las circunstancias únicas y desafortunadas con las que tuvo que lidiar (recuperándose de un evento grave que puso en peligro su vida mientras navegaba por la atención que proviene de ser el hijo de posiblemente el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos) son advertencias perfectamente aceptables para un prospecto adolescente que atraviesa una temporada a trompicones. del baloncesto universitario.

Dicho esto, surgieron preguntas legítimas sobre su juego durante su paso por los Trojans. Quizás lo más urgente es si su pobre tiro fue simplemente una anomalía estacional. Sólo anotó 16 triples en 60 intentos durante toda la temporada, pero James impresionó en el ejercicio de tiros de tres puntos en movimiento del Combinado de la NBA, acertando 19 de 25 para un 76%, solo superado por el 84% registrado por Alex Karaban. quien desde entonces se retiró del draft para regresar a UConn. James también acertó 5 de 8 triples para 15 puntos en el McDonald’s All-American Game, otro argumento potencial para que encuentre su estilo nuevamente.



Fuente https://eldia.com.do/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.